Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Petronor presenta su Plan de Tracción de Proveedores como “ejemplo de contribución al desarrollo sostenible”

RRPO/JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 9 (EUROPA PRESS)

Petronor ha presentado el Plan de Tracción de Proveedores de la refinería como “ejemplo de contribución al desarrollo sostenible”, en el marco de la jornada 'Responsabilidad Social Corporativa', organizada por Elkargi en el Palacio Miramar de San Sebastián, dentro de los cursos de verano de la UPV/EHU.

Koldo González de Audikana, gerente de Ingeniería de Petronor, ha explicado que el Plan de Tracción de Proveedores desde 2015 “ha ocupado siempre su lugar dentro de las acciones que Petronor ha llevado a cabo para contribuir al desarrollo sostenible, formando parte del Plan de Sostenibilidad de Petronor e impactando claramente en tres de los 17 ODS de Naciones Unidas: el 8, relacionado con trabajo y crecimiento económico, el 9, de Industria, innovación e infraestructura, y el 17 sobre alianzas para lograr los objetivos”.

González de Audikana ha detallado que el citado plan tiene como objetivos principales “aumentar la competitividad de las empresas proveedoras de materiales y servicios, así como la de Petronor; mejorar la seguridad, la fiabilidad y disponibilidad, la eficiencia energética de nuestras instalaciones y responder a las demandas de la sociedad en el entorno local”.

El Plan se diseñó en colaboración con la Universidad de Mondragón y tiene dos grandes líneas de actuación: una está dirigida a los proveedores “estratégicos” (proveedores de servicios con contratos abiertos fuertes, principalmente de mantenimiento) y otra línea dirigida a proveedores de equipos y sistemas, en la que Petronor ofrece un entorno para realizar pruebas de nuevos productos y sistemas.

Etiquetas
stats