La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

18 conciertos gratuitos y a bajo coste gracias al Festival Relevo de Condeduque

Actuación de Viuda en la edición de 2021 del festival

Somos Madrid / EP

0

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, acogerá del 14 al 16 de abril el Festival Relevo, que tendrá lugar en el Auditorio y el Patio Central del edificio. Relevo es un festival que busca ser eco del “efervescente panorama artístico nacional”, un espacio “donde imaginar el futuro de la música ofreciendo una ventana para el desarrollo y el descubrimiento de nuevo talento”, según defiende la organización en un comunicado.

Durante tres días, el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque acogerá una programación “ecléctica y estimulante” con músicos noveles cuyos nombres “apenas están en el umbral del 'runrún' de la industria musical”, aunque “en círculos muy cerrados y especializados están generando una merecida expectación”.

Relevo también se presenta como “un espacio para el intercambio de ideas” y “un muestrario de nuevas propuestas creativas” donde artistas consolidados proporcionan herramientas a los jóvenes valores. Paralelamente, el festival también cuenta con una programación de conversaciones entre profesionales de las industrias creativas y expertos en otros ámbitos relacionados.

En concreto, el viernes 14 a las 19.00 arrancará la programación en el Auditorio con los conciertos de Tomásss, Dalsi y Baloncesto, con entradas a seis euros, mientras que el sábado 15 a las 18.00 horas será el turno de Vecinos, Amor líquido, Beatrix Weapons y Euskoprincess, con entradas a ocho euros. El domingo 16 a las 12.00 horas y con entradas a seis euros actuarán Pinpilinpussies, Sarikaya Komzin y Comic Sans. El abono general para asistir los tres días del festival tiene un precio de 16 euros.

Suenan los patios, la propuesta gratuita del festival

Dentro de Suenan los patios, el sábado 15 a las 12.00 horas en el Patio Central actuarán 'Perdón' y Amaia Miranda, con entrada libre hasta completar aforo. Además, los domingos 30 de abril y 7, 14 y 28 de mayo el Patio Central acogerá conciertos matinales a las 12.00 horas, también con entrada libre hasta completar aforo, en esta caso con artistas aún por confirmar.

Entre las actividades paralelas a este festival destaca el taller 'Cómo entrar con tu banda en la industria musical'. La actividad tendrá lugar el sábado 15 de abril en la sala de ensayo de danza a partir de las 10.30 horas y con entradas por tres euros.

Asimismo, el domingo 16 a la misma hora y en la misma sala se celebrará el coloquio 'Pasado, presente, relevo de la música', con entradas previa descarga de invitación.

Etiquetas
stats