Abre en Madrid la primera embajada de Wakanda

Escena de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Los fanáticos del Universo Marvel están de suerte, uno de los reinos más icónicos de la saga de superhéroes, Wakanda, abre en Madrid su primera embajada, dedicada a este país ficticio. Del 4 al 9 de noviembre, los fans de Black Panther podrán visitar en el Palacio de Santa Bárbara, ubicado en la calle Hortaleza 87, una exposición en la que podrán celebrar de forma anticipada el estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Qué hacer en Madrid este fin de semana

Qué hacer en Madrid este fin de semana

A partir de las 16.00 de este viernes hasta el miércoles siguiente, los más curiosos podrán disfrutar de la cultura africana de la mano de algunas obras de artistas nativos, ver de cerca el coche oficial de la Embajada que preside en la entrada o sentarse en el Trono del líder de Wakanda. Los asistentes más atrevidos también podrán aprender algunos pasos de afrodance con las clases de baile que se impartirán en una de las salas del palacio, incluso podrán diseñar una máscara como la de T'Challa.

El evento será la antesala perfecta al estreno, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, y la cultura africana y los artistas africanos serán los protagonistas. Los visitantes de la exposición podrán deleitarse con el arte de las fotos, esculturas y dibujos de Karina Senatore, Paloma Etienne y Marian Davies. Además, los asistentes no se irán con las manos vacías, ya que todos los que pasen por la embajada podrán disfrutar de un descuento en las entradas de la película que ya están a la venta.

El próximo 11 de noviembre los fans de Marvel Studios podrán disfrutar en cines del retorno de Wakanda. Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, 'Black Panther: Wakanda Forever' pretende convertirse en uno de los grandes estrenos de ciencia ficción del año.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats