Artesanía y sostenibilidad en la versión más navideña de Madrid Craft Week

Cartel del evento Madrid Craft Week

Somos Madrid

0

Diseñar el bolso perfecto para Nochevieja, hacer una corona de flores navideña o crear tus propios adornos para el abeto es posible en Madrid Craft Week. Del 11 al 20 de noviembre los apasionados del mundo craft podrán dar rienda suelta a su creatividad con la amplia selección de talleres, visitas y exposiciones de la nueva edición del evento. Moda, decoración, arte y gastronomía se unen en su versión más navideña para reivindicar la importancia del trabajo hecho a mano y la relevancia de la sostenibilidad en este sector.

Más de 250 comercios de la ciudad participarán en Madrid Craft Week - Christmas 2022 y ofrecerán un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía. Una cita perfecta para renovar la decoración navideña y crear personalmente los regalos más especiales para estas fiestas. 

Además, el evento se convertirá en una semana clave para la artesanía madrileña, en la que los asistentes podrán conocer de cerca la labor de los comercios locales vinculados a este arte, tanto en su versión más clásica como en la más moderna. Visibilizar estos pequeños negocios e incentivar el comercio local será uno de los objetivos del evento. Durante los días 19 y 20 de noviembre en un espacio cedido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) se celebrará la IV edición del Espacio Craft, un Market de Artesanía exclusivo en el que todos los artesanos podrán participar.

La ilusión y el espíritu navideño harán de Madrid Craft Week el plan perfecto para todos los públicos. Consumo responsable y comercio local serán la fórmula de un evento que sus organizadores definen como: “Un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y visibilizarlo internacionalmente como un legado cultural español”.

Etiquetas
stats