Deporte Madrid

Reyes del rugby: los All Blacks exhibirán su famosa haka en los exteriores del Palacio Real

Los Classic All Blacks, en una imagen de archivo

Los Classic All Blacks, un equipo compuesto por exrepresentantes del equipo de rugby de Nueva Zelanda, llegan a Madrid. Lo hacen para disputar, el sábado 21 de mayo a las 20:45 horas, un histórico partido contra España. Un espectáculo sin precedentes que traspasa lo deportivo y que podrá vivirse en el estadio Wanda Metropolitano. Pero antes de este partido, los aficionados a este deporte y los curiosos en general pueden asistir a una demostración de la haka que tanta fama les ha reportado en el mundo.

Europa se alía contra la homofobia en el campo de rugby

Europa se alía contra la homofobia en el campo de rugby

Será el lunes 16 de mayo a las 12:00 horas en los exteriores del Palacio Real. La haka es una célebre danza ceremonial maorí considerada patrimonio cultural que la selección neozelandesa realiza antes de cada partido.

Asistir a este mítico ritual nunca ha sido tan fácil (y gratis). La ocasión idónea para disfrutar del poder de unos movimientos tan bellos como aterradores que intimidan a cualquier rival. Tal es su influencia deportiva y cultural que los All Blacks recibieron el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 2017.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats