Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Palma descarta la entrada de Vox en el equipo de gobierno

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, en la rueda de prensa para anunciar la remodelación del Ayuntamiento de Palma.

Europa Press

0

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado una remodelación de la estructura de la corporación municipal y ha descartado el ingreso de regidores de Vox en el equipo de gobierno de Cort. “No hay incorporaciones de Vox, todos los nombramientos serán del PP”, ha zanjado.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes en el Ayuntamiento de Palma, Martínez ha indicado que ha firmado un decreto de Alcaldía para nombrar a la teniente de alcalde de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste, nueva portavoz del Consistorio, y como portavoz adjunto al teniente de alcalde de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Espacios Naturales y Bienestar Animal, Llorenç Bauzá, en detrimento de la actual portavoz y regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Belén Soto, junto con otros cambios introducidos en la estructura municipal.

Por un lado, el área de Innovación se incluye en los departamentos que dirige el propio Bauzá, ya que hasta ahora estaba integrada en las competencias de Javier Bonet como teniente de alcalde de Turismo, Innovación, Cultura, Deportes, Restauración y Coordinación Municipal.

Por otro lado, el área de Interculturalidad, que estaba regida por Lourdes Roca como teniente de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad, pasa al área delegada de Gente Mayor, que se eleva a la categoría de regiduría de Gente Mayor, Interculturalidad e Igualdad de Oportunidades, con la concejala Luisa Marqués al frente.

Etiquetas
stats