Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox Palma se muestra “abierto a poder entrar en el equipo de gobierno”

El líder de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, y la portavoz de Vox Palma, Gari Durán.

Europa Press

0

El líder de Vox Palma, Fulgencio Coll, se ha mostrado “abierto a poder entrar en el equipo de gobierno en determinadas condiciones”, porque “la política es algo que lleva un rumbo y una dirección, pero puede haber modificaciones”.

“Estamos abiertos a poder entrar en el equipo de gobierno. Ya veremos si la situación actual sigue igual, pero no estamos cerrados a entrar”, ha respondido Coll a las preguntas formuladas este jueves por los medios de comunicación tras una rueda de prensa, en la que ha resaltado que “cuando PP y Vox se juntan se alcanzan objetivos que por separado no se habrían conseguido”.

De su lado, la portavoz del partido municipal, Gari Durán, ha recordado las reuniones de seguimiento que se llevan a cabo para ir comprobando el cumplimiento del acuerdo programático con el PP. Estas reuniones, ha matizado, “serán el termómetro del estado de salud del pacto”, aunque ha rememorado que todavía quedan tres años y medio de legislatura en los que “no se sabe qué puede llegar a pasar”. Con todo, ambos han coincidido en que están “contentos” con los primeros pasos dados.

Etiquetas
stats