Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Armengol expresa su “respeto absoluto” a la decisión del Consell de Mallorca sobre el patrocinio de Son Moix

La presidenta de Balears, Francina Armengol.

Europa Press

0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha expresado este martes su “respeto absoluto” a las decisiones del Consell de Mallorca en cuanto al patrocinio de Son Moix y se ha mostrado “bien convencida” de que “desde el diálogo y el consenso se tomará la mejor decisión para los mallorquines”.

“Dar apoyo a una institución como el RCD Mallorca creo que está bien visto por todos los partidos del Pacte”, ha dicho Armengol ante los medios de comunicación, que ha considerado que “ahora se trata de ver cómo se da apoyo a un club que tiene una gran base social en la isla y un componente social importante ligado al deporte base o al mundo de la discapacidad”.

En este punto, ha subrayado que dar apoyo a un equipo como el Mallorca “es un acuerdo que existe” y que comparte “plenamente”. “A partir de aquí hay que trabajar para ver cómo se hace efectivo este apoyo en una línea de carácter deportivo”, ha añadido.

“Si tienes un equipo en primera división le ayudas a tener esta permanencia, estoy convencida de que el problema se resolverá muy rápido”, ha sentenciado Armengol.

Etiquetas
stats