Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa mallorquina Disset gana un premio internacional por su campaña de promoción turística de Cuba

Fotografía tomada durante el rodaje del spot turístico

0

Disset, una empresa de Comunicación y Márketing afincada en Mallorca, logra obtener el Silver Award -enmarcado en los US International Awards 2023- al mejor vídeo corporativo y turístico de un país, en su caso de Cuba. El spot se ha filmado íntegramente en el país promocionado utilizando diferentes localizaciones y protagonistas con los que mostrar la riqueza y variedad natural, cultural y social del país caribeño.

Los Premios US International Awards reconocen a los mejores videos corporativos, documentales y producciones en línea y de redes sociales del mundo. Los US International Awards premian, desde hace más de 55 años, los mejores vídeos corporativos, producciones para medios online y redes sociales, y documentales del mundo.

El jurado internacional de este certamen, cuyo nombre oficial es US International Film Video Festival, está compuesto por expertos en cine y profesionales del marketing y la comunicación. En palabras de Alexander V. Kammel, Director de los US International Awards, “estamos encantados de premiar a los creadores de experiencias cinematográficas inolvidables. El logro de Disset Consultors es una prueba de sus habilidades excepcionales y sirve como faro de inspiración para la comunidad creativa en general”.

La agencia resultó ganadora del concurso internacional para la creatividad de la campaña de promoción turística internacional de Cuba, dirigida a los principales mercados emisores mundiales. “El spot, sitúa al pueblo cubano como los mejores embajadores del destino, y en sus diversos materiales audiovisuales ofrece una diversidad de retratos y paisajes de la pintoresca nación del Caribe”, transmiten desde la empresa

La propuesta presentada por DISSET resultó la premiada después de un concurso internacional, compitiendo con más de 40 agencias de 8 países.

Etiquetas
stats