Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco muertos en un tiroteo en Toronto

Imagen de archivo de dos coches de policía de Canadá

elDiario.es

0

Cinco personas han muerto este domingo cuando un individuo armado disparó en el interior de un bloque de apartamentos en la localidad canadiense de Vaughan, un suburbio a unos 40 kilómetros al norte de Toronto.

Según informó la Policía, el supuesto autor del asesinato múltiple murió en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

“Cuando llegó la Policía, se produjo una interacción entre los agentes y un hombre, que resultó herido de bala. Fue declarado fallecido en el lugar de los hechos”, informó la policía regional de York en un comunicado difundido a última hora de este domingo. Los hechos se produjeron sobre las 19:20 (hora local) de este domingo.

“Horrenda escena”, dijo el jefe de la policía de York, James MacSween. “Seis fallecidos. Uno de ellos es el sujeto. Los otros cinco son víctimas”. El jefe de policía añadió que una séptima persona disparada por el sospechoso estaba en el hospital, pero se espera que sobreviva, informa AP.

La Policía todavía no sabe si todas las víctimas están relacionadas o los motivos del asesinato múltiple.

La unidad de investigaciones especiales de Ontario, que interviene cuando se produce una muerte o lesión grave en la que está implicada la policía, está investigando lo sucedido.

Etiquetas
stats