eldiario.es

9

VÍDEO

El líder de la extrema derecha 'Alt-Right' recibe un puñetazo en plena entrevista

Richard Spencer daba una entrevista a una televisión australiana cuando un enmascarado le golpeó fuertemente en la cara

Conocido por su discurso racista y neonazi, amenaza con tomar medidas "si las fuerzas del orden no les protegen de los antifascistas"

61 Comentarios

Richard Spencer, líder de la denominada Alt-Right, el movimiento de extrema derecha que apoya a Donald Trump, fue golpeado en Washington por un manifestante que participaba en las protestas anti-Trump.

El incidente se produjo cuando Spencer estaba dando una entrevista a una televisión australiana. En ese momento, y tras responder a una mujer negra que le llamaba neonazi, un manifestante con el rostro cubierto corre hacia él y le golpea fuertemente en la cara. 

El líder neonazi y racista ha puesto varios mensajes en Twitter sobre el incidente, e incluso ha grabado un mensaje en Periscope para comentarlo. Aunque en un primer momento le restó importancia y aseguró que "podía encajar el puñetazo" después amenazó en la red social con tomar acciones por su cuenta. "Si las fuerzas del orden no pueden protegernos de los antifascistas, nos protegeremos nosotros mismos".

Spencer encabezó con su discurso la convención de extrema derecha celebrada tras la elección de Donald Trump y que concluyó con los asistentes haciendo el saludo nazi. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha