La portada de mañana
Acceder
El Gobierno pide limitar los encuentros sociales
Calvente Vs. Podemos: la causa promovida por un exabogado del partido que ha puesto sus cuentas bajo la lupa judicial
La división de las derechas impide a Casado consolidarse como alternativa de Gobierno
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un menor palestino muere por disparos de la Policía israelí en Cisjordania

EFE

Un menor palestino murió hoy y otro joven resultó herido por disparos de la Policía de Frontera israelí cerca de la ciudad de Belén, mientras intentaban saltar el muro de separación que Israel construyó en Cisjordania ocupada, dijo a Efe un portavoz policial.

"El adolescente palestino Abdulah Loay Gaith, de 16 años, fue abatido a tiros por las fuerzas de ocupación israelíes", informó la agencia oficial de noticias palestina Wafa, que agregó, el incidente se produjo cuando los dos palestinos intentaban cruzar un punto de control israelí con la intención de acceder al área de Jerusalén.

El otro joven palestino, de 21 años de edad, se encuentra grave en un hospital de Belén por una herida de bala en el abdomen, especificó un portavoz del Ministerio de Sanidad palestino.

La Policía de Fronteras israelí sigue investigando el incidente para clarificar los hechos, añadió su portavoz a Efe.

Este es el segundo suceso violento que se produce durante la jornada de hoy, después de que dos israelíes fueran heridos con arma blanca por un joven palestino, que fue muerto por disparos policiales, en un ataque en la Ciudad Vieja de Jerusalén a primera hora de la mañana.

Etiquetas
Publicado el
31 de mayo de 2019 - 10:43 h

Descubre nuestras apps

stats