Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus

El Parlamento chino pospone su sesión anual por el brote de coronavirus

24 febrero 2020 - 17:21 h

La reunión anual de la Asamblea Nacional Popular (ANP, legislativo) china, prevista a partir del próximo 5 de marzo, se retrasará a una fecha aún por definir a causa de la epidemia de coronavirus, según han confirmado este lunes medios oficiales.

A la sesión estaba previsto que asistieran tanto el presidente Xi Jinping como otros destacados líderes del partido, pero las autoridades han explicado que “es apropiado posponer” el evento. La televisión estatal CCTV ha informado de que en una próxima reunión se fijará la nueva fecha en la que se celebrará la principal cita política de China. Aunque algunos analistas ya apuntaron que podría retrasarse a final de mes.

Seguir leyendo

Etiquetas
stats