Las tropas rusas bombardean varios edificios civiles en las regiones de Lugansk y Dnipro
Las tropas rusas han bombardeado durante la noche diferentes puntos de las regiones de Lugansk, en el este del país, y Dnipro, en la zona central, en ataques que han destruido varios edificios, provocado incendios y han dejado una persona herida, según fuentes oficiales recogidas por la agencia Reuters.
Según estas informaciones, los bombardeos alcanzaron una escuela y un edificio de apartamentos de varias alturas en la ciudad de Sievierodonetsk, en Lugansk, donde las tropas rusas concentran ahora parte de sus ataques tras haber abandonado sus aspiraciones iniciales de alcanzar las grandes ciudades del país.
En la región central de Dnipro, cruzada por el río Dniper, que atraviesa el país, una persona quedó herida tras derrumbarse parte de un edificio bombardeado esta noche. Las bombas provocaron un incendio que ya ha sido apagado por los servicios de emergencia. Otro misil alcanzó un edificio en Pavlogrado, también en Dnipro.