Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Ucrania informa de siete ataques contra asentamientos en Luhansk y Donetsk

8 agosto 2022 - 10:00 h
Ucrania y Rusia buscan hacerse con la iniciativa en Donetsk y Jersón EFE/EPA/SERGEY KOZLOV

Las autoridades regionales de Luhansk y Donetsk han informado este lunes de siete ataques contra distintos asentamientos en ambas regiones ucranianas, en medio de la ofensiva rusa sobre el frente del este del país.

A lo largo de la noche han impactado siete misiles, además de fuego de artillería y mortero sobre objetivos civiles, informa el portal ucraniano Ukrinform, que se remite a declaraciones del jefe de la administración regional, Serhii Gaidai.

Asimismo se han producido ataques en Járkov, también en el este, sin que se hayan reportado víctimas y que estaban destinados, según fuentes ucranianas “a aterrorizar a la población civil”.

A través de EFE.

Soldados rusos acusan a sus superiores de encarcelarlos por negarse a combatir en Ucrania
Etiquetas
stats