Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión para PS Plus de DriveClub está a la vuelta de la esquina

DriveClub-avance-PS4.jpg

Daniel Moreno

Por fin parece que, después de meses (¡y años!) de espera podremos disfrutar de la versión gratuita para los usuarios de Playstation Plus de DriveClub, la cual como muchos recordaréis debía haber acompañado a la última consola de Sony, Playstation 4, durante su lanzamiento en noviembre de 2013.

Lo que pasó ya todos lo sabemos. A última hora, cuando los anuncios del inminente lanzamiento DriveClub ya se encontraban incluso rondando por diferentes canales de televisión, desde Sony decidieron que el juego no estaba listo, que ni de coña podría cumplir con las expectativas, tomando entonces la controvertida decisión de posponerlo por un año entero.

Cuando finalmente llegó a las tiendas, la mejora entre su primera versión y la definitiva era evidente. Sin embargo no se libró de los problemas protagonizando uno de los lanzamientos más torpes de 2014 debido a la inestabilidad de sus servidores, hecho que provocó una vez más el retraso indefinido de la versión gratuita para PS Plus.

Y aquí estamos, entrando prácticamente en el verano de 2015 sin poder disfrutar todavía de tan anhelada versión. Pero tranquilos, que tal y como se viene rumoreando desde hace unas semanas, parece que DriveClub podría aterrizar en este servicio de pago obligatorio para jugar online en PS4 más pronto que tarde.

Así lo ha confirmado su director, Paul Rustchynsky, con un mensaje en Twitter en el que apunta que desde Evolution Studios ya se encuentran en la fase final de su desarrollo. De hecho, sabemos que tendrán algo que decir durante el E3 que se celebrará la semana que viene, por lo que esperamos que sea en la feria angelina donde realicen la confirmación definitiva ofreciendo todos los detalles.

Etiquetas
stats