eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Bad Blood, la primera gran expansión de Watch Dogs, ya se encuentra disponible

Watch_Dogs recibe con este nuevo contenido descargable una nueva campaña y nuevas misiones cooperativas.

Watch Dogs Bad Blood

La compañía francesa, Ubisoft, ha anunciado que ya está disponible el nuevo contenido de su existoso Watch_Dogs, Bad Blood, lo que supone una nueva historia que tendrá como protagonista a Raymond “T-Bone” Kenney.

El contenido está disponible de momento para aquellos que cuentan con un pase de temporada para PS4, Xbox One, PC, y PS3, y en breve también para los de Xbox 360, llegará finalmente a todos los jugadores el próximo 30 de septiembre.

En Bad Blood seremos el brillante y excéntrico hacker que aparecía como personaje secundario en la trama del juego original, T-Bone, poco después de los acontecimientos que nos narraba su historia principal. Tras colocar una pista falsa en Blume y recibir una llamada pidiendo ayuda desesparadamente de su colega de Blume, Tobias Frewer, T-Bone decide socorrerle, pero no tardará mucho tiempo en darse cuenta de que algo no encaja en la historia de su amigo.

Watch_Dogs Bad Blood nos garantiza el acceso a los contratos tipo "limpieza callejara", el nuevo sistema de misiones secundarias que nos aportará incontables horas de desafío, y por primera vez en el juego se podrán jugar en el modo cooperativo. También podremos disfrutar de los modos de juego online "Hackeo" y "Seguimiento", así como en la aplicación ctOS Companion App siendo T-Bones.

Con respecto a la equipación nos encontraremos con nuevas armas, mejoras y vestuario. Entre esta equipación cabe destacar que podremos hacer uso del coche dirigido por control remoto Eugene, la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversos cachivaches y mejoras que teníamos en el juego original.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha