Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Catalina enseñará “cacha” en Tekken 7

Catalina tekken 7

Alberto de la Vara

El nuevo personaje de Tekken 7 será una atractiva chica de origen sudamericano que recientemente fue presentado en un evento especial de Madcatz y entre otros detalles se ha desvelado que el estilo de lucha que dominará será el savate, un arte marcial de origen francés que mezcla el boxeo con poderosos puntapiés.

Al parecer, este personaje será de los más fáciles de controlar por lo que se convertirá en una fantástica opción para los jugadores menos expertos y que no dominan demasiado los controles de Tekken.

Por el momento no se tiene demasiada información de Catalina, salvo las imágenes que la muestran con un atuendo poco apropiado para poder moverse con soltura y repartir de lo lindo, y que apunta a que está destinado mayormente a resaltar sus “atributos” femeninos en lugar de sus atributos como luchadora.

El juego verá la luz primeramente en recreativas y un tiempo después, llegará a la nextGen, aunque es de esperar una versión para las consolas de la anterior generación.

Etiquetas
stats