eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Crytek niega su entrada en bancarrota

La compañía alemana trata de quitarle peso a la polémica hablando de la supuesta buena acogida de sus nuevos proyectos entre prensa y jugadores.

Crytek Cryengine

Ayer mismo supimos de la supuesta caída en desgracia económica de Crytek, compañía responsable del CryEngine y de títulos como la saga Crysis, Warframe y el venidero Homefront: The Revolution. Según esta información, apoyada por los testimonios de más de una docena de fuentes internas, las malas ventas de estos juegos y del exclusivo de Xbox One Ryse: Son of Rome habrían colocado a los alemanes contra las cuerdas.

Tan sólo un día después ya tenemos la contestación a estas insinuaciones por parte de Crytek, quienes han querido negar tal situación hablando del apoyo que están recibiendo sus proyectos en desarrollo:

Continuamos centrados en el desarrollo y publicación de los títulos que están por llegar como Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y nuevas versiones de Warfare. Hemos recibido un feedback positivo de varios medios de prensa y jugadores durante y después del E3, y nos gustaría agradecer a nuestros leales empleados, fans y socios su continuo apoyo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha