eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Dirige tu propio canal de televisión con Empire TV Tycoon

A la espera de obtener luz verde en Steam Greenlight, se trata de un curioso videojuego desarrollado por un estudio madrileño.

 Empire TV Tycoon

No hay semana que no nos lleguen noticias relacionadas con algún estudio de desarrollo indie español, lo cual pone de manifiesto que el sector de los videojuegos en nuestro país se encuentra viviendo actualmente una efervescencia más que saludable gracias al empeño de no pocos profesionales que día a día luchan por cumplir su sueño: desarrollar un videojuego que pueda ser disfrutado por miles de jugadores de todo el mundo.

En dicho sentido, hoy nos toca hablar de Empire TV Tycoon, un peculiar simulador desarrollado por el estudio madrileño Dreamsite Games que se encuentra ahora mismo en Steam Greenlight pendiente de obtener el apoyo necesario por parte de la comunidad de jugadores para dar su salto definitivo a Steam, la plataforma de juegos digitales para PC por excelencia.

Con un apartado visual realmente desenfadado, Empire TV Tycoon nos propone dirigir y gestionar nuestro propio canal de televisión, algo que, como bien podéis imaginar, no es tarea fácil. Tendremos que organizar la programación, realizar nuestras propias películas, contratar actores, series, preparar los espacios de noticias, los de deportes, etcétera, teniendo muy presente el gusto del espectador; todo ello con un toque de humor más que bienvenido y con ciertos guiños a programas, series y películas de las de toda la vida.

Sus responsables lo han definido directamente como “una mezcla entre el Mad TV (juegazo de los 90) y el Game Dev Tycoon”. Actualmente se encuentra completo al 70-80%, por lo que esperan tenerlo listo muy pronto, en torno al tercer trimestre de 2015.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha