Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve muestra su experiencia de un solo jugador

Álvaro Alonso

Con la inminente salida de Evolve, el 10 de febrero, Turtle Rock y 2K Games siguen dando detalles o información con la que convencer a los indecisos de las ventajas de su juego. El shooter, en el que tendremos que encarnar a cazadores o monstruos en partidas de 4 contra 1, está muy enfocado al multijugador pero no excluye a los que prefieren jugar por su cuenta, por eso sus desarrolladores han distribuido un vídeo gameplay del Modo Solo, del que sabíamos poco hasta ahora.

 

El vídeo nos muestra dos partidas distintas. En la primera, el usuario escoge jugar como monstruo (pudiendo elegir entre las tres criaturas disponibles, Goliath, Kraken y Wraith) y se enfrenta a un equipo de cuatro cazadores, controlados por la Inteligencia Artificial del juego.

En la segunda partida, el usuario controla al equipo de cazadores al completo. Al principio maneja a uno de los cazadores, pero puede cambiar a los otros pulsando un botón en cualquier momento del combate. De esta forma va saltando de un cazador a otro, en función de la clase que necesite en cada momento. Mientras controla a uno de los personajes, la Inteligencia Artificial se encuentra de manejar a los demás.

Hace unas semanas, el equipo de JuegoReviews pudimos jugar a Evolve y probar este modo Solo. ¿Quieres conocer nuestras impresiones? Pues no te pierdas nuestros avances escritos y en vídeo.

Etiquetas
stats