eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Geralt podrá navegar en The Witcher 3

El brujo de Rivia podrá tomar un barco a su antojo y explorar el mar e islas en busca de ruinas, cuevas y tesoros.

Menos de mes y medio. Ese es el tiempo que falta para que podamos disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega de la saga RPG de fantasía de CD Projekt RED, y sus desarrolladores siguen haciendo adelantos de lo que nos encontraremos en ella.

Jakub Szamalek, guionista del juego, ha concedido una entrevista al medio ruso Stratege.ru, y en ella ha desvelado algunas nuevas características del esperado título, por ejemplo, que el brujo Geralt podrá tomar un barco y navegar sin restricción, explorando diferentes islas y archipiélagos, así como lanzarse al agua y nadar.

En las islas que Geralt podrá investigar habrá varios secretos ocultos, desde ruinas y lugares mágicos que no tendrán impacto en la trama principal, a cuevas, edificaciones, etc., llenas de tesoros de todo tipo.  Se trata de añadidos pensados para ampliar la exploración del título, dando a los jugadores la sensación de encontrarse en un mundo más vivo y dinámico, donde pueden perderse buscando secretos.

Recientemente Amazon Francia publicó la ficha de producto de la guía oficial del juego, filtrando el mapa completo del RPG. Gracias a ello hemos podido ver el gigantesco mundo que podremos visitar de la mano de Geralt, incluidas las mencionadas islas a las que podremos acceder en barco. Podéis ver una imagen del mapa a continuación:

Geralt podrá navegar en The Witcher 3

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha