eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Kiefer Sutherland: "Los videojuegos son la nueva frontera del entretenimiento"

El actor, que dará vida a Snake en la próxima entrega de la saga Metal Gear Solid, se muestra convencido de que el sector de los videojuegos tiene un gran futuro por delante.

- PUBLICIDAD -
Kiefer Sutherland Metal Gear (1).jpg

Cada vez son más los famosos y otras personalidades influyentes los que sueltan alguna perla en favor de los videojuegos, una industria que por mucho que pese a algunos, no ha parado de crecer hasta desbancar por completo a otras formas de entretenimiento que parecían inamovibles.

En esta ocasión ha sido Kiefer Sutherland, protagonista de numerosas producciones de Hollywood y de la exitosa serie “24”, el que ha aprovechado la ocasión para deshacerse en halagos hacía la proxima superproducción de Konami. Tal y como se podía leer en la sección con comentarios de celebridades en la página oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain: “Esta es claramente una de las nuevas y más fascinantes fronteras del entretenimiento. Ha sido un honor y un privilegio trabajar con Kojima, una persona que se encuentra en la vanguardia del sector”.

No es el único, en esa misma sección se pueden leer algunos comentarios de otras personalidades famosas lanzando cumplidos tras el tráiler del juego mostrado en el E3 como Guillermo del Toro, Avi Arad, productor de películas como X-Men o Spiderman o Norman Reedus, uno de los protagonistas de la popular serie The Walking Dead.

Sutherland lleva meses trabajando en el desarrollo del juego y será el responsable de poner la voz y realizar las animaciones faciales de su protagonista.

Metal Gear Solid: The Phantom Pain está siendo desarrollado para PS4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha