Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Llega el sucesor de ICO?

Vane

Alberto de la Vara

Si eres de los que opinas que ICO es una obra maestra estás de enhorabuena, porque un nuevo título en su misma línea estética bajo el nombre “Vane” ha sido anunciado mediante un tráiler en el canal oficial de su compañía desarrolladora, Friend & Foe.

Esta compañía formada este mismo año, es una unión de antiguos integrantes de otras compañías como Starbreeze, Guerrilla Games, EA Dice Stockholm y el mismo Team ICO, creadores del juego del que se toman muchas influencias directas.

Las imágenes muestran a un chico, algo poligonal, capaz de transformarse en águila, corriendo a través de un desierto en un mundo fantástico en el que parece que algo trágico ha ocurrido, dejando todo a nuestro alrededor desolado y en ruinas. Como podréis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, el cuidado apartado estético no deja lugar a dudas; este joven estudio está apostando fuerte por este título, cargado de personalidad y con un original y vistoso apartado visual que recuerda en muchos aspectos al citado ICO, Journey o de The Last Guardian.

Por el momento, poco más sabemos sobre este título de Friend & Foe salvo que se publicará en PC y otras plataformas (sin especificar). Tendremos que andar atentos a futuras novedades porque la cosa promete.

Etiquetas
stats