eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Mai Shiranui, de The King of Fighters, tiene los pechos grandes por un motivo muy simple…

Sus responsables alegaron que se debe a una técnica de seducción ninja.

- PUBLICIDAD -
The King of Fighters

No son precisamente pocos los personajes femeninos de videojuegos que acaban por generar polémica por su aspecto excesivamente provocativo para según qué sectores de la sociedad. Que pronto acaben surgiendo las críticas hacia sus responsables tildándolos de depravados, pervertidos o sencillamente sexistas es tan sólo una cuestión de tiempo.

Gracias a Gamedots hemos recuperado uno de los ejemplos más míticos. Hablamos de Mai Shiranui, luchadora de la serie Fatal Fury que más tarde dio el salto a The King of Fighters. Una creación de SNK que nació con un sencillo propósito, competir en sensualidad con Chun-Li, la estrella femenina de la serie Street Fighter.

Mai saltó a la fama bien pronto principalmente por un motivo: el tamaño de sus pechos y el uso que daba de ellos. Para el recuerdo queda la pose de combate que emplea, la cual fue debidamente aliñada por sus responsables con un vestido más que sugerente y una animación capaz de provocar la muerte cerebral en más de un adolescente.

Por supuesto esto hizo que las críticas llovieran sobre SNK, quienes se defendieron alegando que dicha pose está inspirada en la forma que tenían las ninjas de atacar seduciendo a sus oponentes con sus prendas y movimientos antes de asestar el golpe mortal.

The King of Fighters

El caso es que a día de hoy Shiranui es una auténtica imagen de marca, todo un icono que cuenta con miles de dibujos realizados por fans donde, digámoslo así, dan buena muestra de su imaginación. Además tampoco faltan las figuritas de acción para coleccionistas, en las que se puede apreciar que aquí lo que más importa no es lo fuerte y bien que golpee esta chica, si no la gran diferencia que hay entre tener dos centímetros de ropa o no tenerlos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha