eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo te desea dulces sueños

La compañía japonesa está desarrollando un nuevo hardware con el que pretenden ayudar a conciliar el sueño.

Nintendo felices sueños

Nintendo está decidida a no quedarse estancada en los productos de entretenimiento, y ya está trabajando en lo que será su categoría Quality of Life, en la que desarrollaran nuevos productos y dispositivos enfocados al bienestar y la salud de las personas. Específicamente, el primero de estos dispositivos está enfocado a cuidar las horas de sueño.

En la presentación oficial, Nintendo ha explicado en qué consiste exactamente su nuevo producto. Se trata de un monitor que se coloca en la mesilla de noche. Gracias a una serie de sensores incorporados, analiza el sueño a través de parámetros como los movimientos durante la noche. Una vez recogidos estos datos, el monitor ofrece recomendaciones para conciliar mejor el sueño y descansar más.

Nintendo ha insistido en las cinco ventajas de esta tecnología: no hay que llevarlo puesto ni tener ningún tipo de contacto físico con él, no hay que instalar nada, no hay que controlarlo y no hay que esperar para utilizarlo. En definitiva, la principal ventaja del producto es que es totalmente autónomo.

La compañía japonesa está trabajando en colaboración con ResMed, una compañía estadounidense especializada en dispositivos de este tipo. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, recién reincorporado tras su convalecencia, ha anunciado que el objetivo con este tipo de productos es "redefinir la noción que tenemos de nuestra salud e incrementar la buena forma de la población".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha