Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Presidente de Nintendo regresa al trabajo tras su enfermedad

Iwata presidente Nintendo

Álvaro Alonso

La agencia Reuters ha informado que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, está plenamente recuperado. Así lo ha anunciado hoy, en su primera aparición ante las cámaras desde su enfermedad. Iwata se ha presentado ante los medios, visiblemente más delgado, aunque él ha insistido en que se siente mucho más sano y que pronto se reincorporará al trabajo.

A Iwata se le diagnosticó un tumor en el conducto biliar, por lo que tuvo que ser intervenido el pasado junio para que le fuera extirpado. Desde entonces ha estado incapacitado para realizar sus funciones como líder de la compañía, y sus apariciones en público han sido escasas. Entre las conferencias a las que Iwata no pudo asistir por culpa de su convalecencia se encuentra el E3 de este año.

Durante los últimos años, Nintendo ha estado bajo mucha presión debido al aumento de popularidad de las consolas de la competencia. Por suerte, la compañía ha experimentado un aumento de sus ventas de Wii U, lo que ha propiciado un incremento notable de sus beneficios. Con la reincorporación de Iwata, Nintendo pasa por su mejor momento desde el verano. ¡Enhorabuena!

Etiquetas
stats