Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevo tráiler del espectacular For Honor

For Honor

Daniel Moreno

La editora francesa Ubisoft nos tiene ya acostumbrados a soltar algún que otro bombazo durante el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra todos los meses de junio en Los Ángeles.

Pues bien, para la edición de 2015 presentaron no uno, sino dos bombazos. Por un lado el ambicioso Ghost Recon: Wildlands que supone un auténtico reinicio para esta mítica franquicia de acción táctica al apostar por el mundo abierto y un enfoque fuertemente orientado al multijugador. Por el otro lado nos encontramos con el visualmente espectacular For Honor desarrollado por Ubisoft Montreal, hasta ahora los máximos responsables de la franquicia Assassin’s Creed.

For Honor es un título de acción en tercera persona que nos permitirá ponernos en la piel de aguerridos guerreros de diferentes culturas, como la vikinga y la japonesa, disputando combates a muerte contra otros jugadores y sus tropas. Parece que el sistema de control del juego, exigente y con ciertos matices realistas, será la clave para hacer de For Honor una experiencia con espíritu propio.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Ubisoft han distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar debajo mismo de estas líneas. Y si os quedáis con ganas de más no dudéis en pasaros por nuestro avance.

Etiquetas
stats