eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevos detalles de HALO The Master Chief Edition

Presentan un pack con toda la saga remasterizada, el mítico mapa Sanctuary mejorado, un sistema de ranking basado en el Halo 2 y una beta del Halo 5: Guardians

Mucha gente esperaba que llegara el momento en el que se pronunciara una palabra en la GamesCom: Halo. Y es que se ha hecho esperar bastante ese momento en el que la directora general de 343 Industries Bonnie Ross salía de entre bambalinas para verter algunas novedades sobre la franquicia y otras “novedades” que a más de uno seguramente ha dejado templado.

Comenzaban hablando sobre una nueva plataforma interactiva apta para Xbox One y PC (Halo channel) a modo de portal o canal oficial en el que los fanáticos del universo Halo puedan enterarse de lo último de lo último en las redes sociales, betas, gameplays, series, unirse a partidas multijugadores, etc.

Poco después se pasó a hablar sobre lo que ya dimos a conocer hace unos días sobre la re-edición “The master chief collection”. La única novedad notable y digna de mencionar es el sistema de ranking del “pack” será como el de Halo2.

Además han mostrado una gameplay multijugador que será incluida dentro del pack,  con en el mítico mapa “Sanctuary” totalmente renovado, texturas totalmente mejoradas, iluminación y jugabilidad que llegará a finales de año. Pero vamos, más de lo mismo…

Una vez más, confirmaron que en The Master Chief Collection, podremos disfrutar de una beta del Halo 5, a partir del 29 de diciembre hasta el 19 de Enero de 2015, en el que disfrutaremos (de momento) de cuatro mapas y se centrará en los cuatro contra cuatro y en el cual todos comenzarán con las mismas armaduras en igualdad de condiciones en el que podremos navegar en las posibilidades de personalización de hasta siete tipos de armadura distintos. Los usuarios que dispongan de este pack, además tendrán acceso VIP a contenido “extra” cuando se lance el juego. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha