eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Platinum Games recuerda sus grandes juegos antes del E3

El estudio se prepara de esta forma para el anuncio de su nuevo proyecto, que tienen planeado realizar durante las conferencias.

Platinum Games

El estudio Platinum Games, creadores de títulos de la calidad Metal Gear Rising, Bayonetta 2 o Vanquish, ya confirmó que estaría presente en el E3 de Los Ángeles de la semana que viene, aunque no especificó con qué juego o proyecto. Lo que está claro es que se guardan un anuncio bajo la manga, porque durante las últimas horas ha empezado a recordar sus títulos más emblemáticos, aumentando la expectación de los fans.

Y lo han hecho a través de su perfil de Twitter, publicando imágenes de sus juegos junto a mensajes relacionados con ellos. ¿Está intentando el estudio hacernos creer que uno de esos títulos podría aparecer en el E3 2015? Sin duda, más de un fan firmaría ahora mismo para que así fuera.

A escasos días del arranque de la feria, muchos juegos y proyectos de los diferentes estudios son todavía un misterio, aunque algunos rumores apuntan a algunos títulos que podrían estar presentes. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas nuestro reportaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha