Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Platinum Games presentará un nuevo juego en el E3

Platinum games

Álvaro Alonso

Los amantes de títulos del estudio Platinum Games, como Bayonetta 2, están a punto de llevarse una alegría. El portal IGN ha anunciado que entre los planes para el E3 del estudio se encuentra un nuevo juego del que todavía no han dado detalles, y que será presentado el próximo 16 de junio.

IGN será la página encargada de dar la exclusiva durante su E3 2015 live show, publicando un primer gameplay con algo de información sobre el juego. El anuncio se realizará el martes 16 de junio a las 10 pm GMT. Después de eso, el juego será presentado en la conferencia del E3.

Se desconoce de qué título puede tratarse, aunque VG/247 ya ha confirmado que no está relacionado con el nuevo juego exclusivo para Xbox One, Scalebound. Aunque los rumores apuntan a una nueva IP, tampoco se descarta que pueda tratarse de una secuela, siendo las más barajadas Metal Gear Rising 2 o Bayonetta 3.

Tendremos que esperar unos días para conocer qué se trae Platinum Games entre manos, aunque sin duda un nuevo juego de este respetado estudio, sea cual sea, siempre será bienvenida.

 

Etiquetas
stats