eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

RuGBoT comienza a rodar en Kickstarter

El título de los barceloneses Jumptoplay también espera tu voto en Steam Greenlight.

He aquí un nuevo caso de un estudio español que presenta su juego en Kickstarter con la esperanza de conseguir la financiación necesaria para sacarlo adelante. Os hablamos de Jumptoplay, un estudio afincado en Barcelona que tiene entre manos el llamativo RuGBoT.

Se trata de un título muy competitivo en el que tendremos que recoger a un ‘babybot’ y llevarlo hasta nuestra ‘portería’. Por supuesto ese será el mismo objetivo que nuestros oponentes, por lo que harán todo lo posible para que fallemos, ya sea tirando de armas o de habilidades especiales. En total habrá un máximo de cuatro jugadores por partida en local, además por supuesto de contar con la posibilidad de jugar contra la IA.

RuGBoT necesita 14.000 euros para superar su objetivo de financiación inicial, teniendo aún 27 días por delante. Como siempre en estos casos cuanto más recaude más medios tendrán sus responsables para ampliar el juego, añadiendo diferentes modos como un ansiado online, nuevos robots y la posibilidad de crear clanes.

Por otro lado RuGBoT también está a la espera de conseguir los votos suficientes en SteamGreenlight como para dar su salto definitivo a la plataforma de Valve, por lo que si os interesa su propuesta no tenéis más que entrar en su ficha y darle vuestro voto.

Y si queréis probar su prototipo antes de decidiros, no tenéis más que clicar aquí para descargarlo en versiones para Windows, Mac y Linux.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha