eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Square Enix estrena Dive In, una nueva plataforma de juegos para móviles y tabletas

Nos permitirá alquilar títulos como Final Fantasy XIII y Murdered: Soul Suspect.

Square Enix Dive In

Aquello de poder disfrutar de los videojuegos más punteros sólo en una videoconsola quedó atrás hace ya mucho tiempo gracias al auge de los dispositivos móviles e iniciativas como el juego en streaming a las que ya se han sumado compañías como On Live y Sony, a las que ahora hay que sumar a Square Enix. De hecho esta última acaba de anunciar Dive In, una plataforma digital que nos permitirá alquilar algunos de sus videojuegos más populares.

De esta forma podremos disfrutar de títulos como Final Fantasy XIII y Murdered: Soul Suspect en cualquier dispositivo móvil con tan sólo acogernos a un modelo de suscripción. La primera media hora de juego será gratuita para que podamos probarlos antes de decidir su compra, y a partir de ahí podremos alquilarlos por tres días al cambio de 200 yenes (unos 1,46 €) o bien por un año entero por 1.800 yenes (13,15 €).

Eso sí, por ahora se trata de un servicio que sólo estará disponible en Japón, y por desgracia no se sabe nada de su posible llegada a Europa en un futuro próximo. Tampoco sabemos el ancho de banda que requerirá para un buen funcionamiento, pero ya nos olemos que en España no tenemos lo que hay que tener para disfrutar de la experiencia sin lag.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha