eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sucker Punch habla del motor gráfico utilizado en inFamous: Second Son

El estudio interno de Sony se muestra optimista con lo que podrán dar de sí en un futuro próximo los juegos desarrollados para la nueva generación.

inFamous: Second Son

Puede que el primer año de vida tanto de Xbox One como de Playstation 4 no se haya caracterizado precisamente por ofrecer una buena cantidad de grandes juegos exclusivos que exploten su hardware. Pero sí que nos ha dado para encontrar algún que otro ejemplo prometedor, como un inFamous: Second Son que nos dejó muy buenas sensaciones en la next gen de Sony allá por el mes de marzo.

Ahora sus responsables, el estudio interno Sucker Punch, han hablado sobre lo que pueden dar de sí tanto los futuros juegos de estas consolas en general como sus futuras creaciones empleando el mismo motor gráfico de Second Son. En concreto ha sido Matt Vainio, uno de los principales encargados de la rama técnica del estudio, quien ha realizado las siguientes declaraciones recogidas por DualShockers:

Creo que puede dar para mucho, mucho más. No hay un límite definido con este motor gráfico, el limite cuando hablamos de hardware es un tanto extraño, si piensas en las consolas, los mejores juegos suelen lanzarse al final de ciclo”.

“Comienzas a aprender las mejores maneras de utilizar el hardware. Si nos fijamos en las capturas de Oblivion frente a las de Skyrim, los dos salieron en PS3 y Xbox 360, pero si las comparamos incluso en la misma consola, lucen completamente diferentes”.

“Así que en lo que respecta a nosotros, creo que este motor gráfico dará más de sí en el futuro, y lo que hagamos con él será más espectacular en el próximo juego”.

Eso sí, como era de esperar Vainio no ha dado una sola pista sobre ese previsible nuevo proyecto que ya están desarrollando en exclusiva para la consola next gen de Sony, por lo que aquellos que quieran saber de lo que es capaz este estudio deberán contentarse con Second Son o con su DLC independiente, un inFamous: First Light que durante este mes de enero los usuarios de Playstation Plus podrán descargar sin coste adicional.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha