eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

The Elder Scrolls Online necesitará 15GB extra

Un disco Bluray de 50GB no es suficiente para albergar todo el juego, por lo que éste saldrá a la venta acompañado por un parche de 15GB.

The Elder Scroll Online

El 9 de junio saldrán a la venta las versiones para PlayStation 4 y Xbox One  de The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited, más comúnmente conocido como The Elder Scrolls Online, y sus desarrolladores han empezado a dar la primera información sobre lo que ocupará el juego en nuestras consolas.

Bethesda ha anunciado que Tamriel Unlimited no cabe dentro de un único disco Bluray, con una capacidad de 50GB, y que necesitará al menos una octava parte del disco duro de ambas consolas. " ESO es un juego increíblemente masivo, tanto en términos de escala como de datos requeridos para brindaros esta enorme experiencia" ha explicado el estudio, "[...] lo que significa que habrá también un enorme parche de lanzamiento que girará en torno a los 15GB".

Sin duda el tamaño del juego merece que dejemos ese hueco en nuestra consola. The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited nos presenta un gigantesco mundo abierto en el que podemos explorar todos los rincones de Tamriel, enfrentarnos a monstruos y criaturas de todo tipo y colaborar o enemistarnos con otros usuarios, todo eso con un apartado gráfico potente, por lo tanto no es de extrañar que supere con creces la capacidad de un disco.

La versión para PC de Tamriel Unlimited salió a la venta hace meses, y no ha sido hasta hace poco que ha cambiado el servicio de suscripción de pago por un modelo gratuito, por el que sólo hay que adquirir el juego para disfrutarlo. Si no lo has probado todavía y quieres saber más, no dudes en leer nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha