Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

This is the Police sale adelante en Kickstarter

This is the Police

Daniel Moreno

Ya tenemos nuevo juego que ha salido delante de entre las trincheras de Kickstarter. Se trata de This is the Police, título que tratará de ponernos en la piel de Jack Boyd, un policía que, a apenas 180 días de verse obligado a aceptar una jubilación forzosa, tratará de retirarse por todo lo alto haciendo fortuna a costa de saltar al otro lado de la ley como poli corrupto; contando con la voz del mítico Jon St.John, doblador original de Duke Nukem.

Quizás este toque propio de las novelas policiacas y su peculiar apartado artístico, muy sencillo pero tan colorido como atractivo, le han permitido superar los 25.000 dólares solicitados con una recaudación final de 35.508; pudiendo continuar con su desarrollo de cara a su futuro lanzamiento en PC, Mac y Linux. Sin embargo no ha logrado los 55.000 dólares que solicitaban para lanzar otras dos versiones: Wii U y PS Vita.

Desde su estudio de desarrollo, Weappy Studio, destacan que gracias al acuerdo de colaboración con la división indie de Team17 “podemos centrarnos en desarrollar el juego y cumplir con nuestra visión mientras que temas como la publicidad, las relaciones públicas y la interacción con la comunidad son gestionadas con amor y atención plena por Team 17”.

Etiquetas
stats