Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Exploding Kittens supera los 8.7 millones de dólares en Kickstarter

Exploding Kittens

Daniel Moreno

A finales de enero Elen Lee y Shane Small, dos extrabajadores de Xbox, presentaron en Kickstarter un llamativo juego de cartas bautizado como Exploding Kittens que, como su propio nombre indica, cuenta con el reclamo de… bueno, contar con gatos que acabarán explotando salvo que nosotros lo impidamos. A quién le explote el felino, hay que decir que de las formas más variopintas, perderá la partida.

El caso es que este proyecto logró los 10.000 dólares que solicitaban Lee y Small para financiarse apenas 20 minutos después de haber abierto la campaña. Ahora dicha campaña ha llegado a su fin, y podemos decir que ha sido uno de los grandes éxitos de Kickstarter al lograr más de 8.7 millones de dólares que, sinceramente, no sabremos cómo invertirán sus responsables.

Más de 219 usuarios han decidido apoyar económicamente Exploding Kittens, por lo que la media de aportaciones se sitúa en la para nada despreciable cifra de 40,03 dólares.

Etiquetas
stats