eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Titan Souls nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego, de una dificultad pasmosa, nos obliga a enfrentarnos a varios minijefes en un original entorno pixel art.

Titan Souls, la interesante propuesta de Acid Nerve y Devolver Digital, ya está disponible en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y para celebrarlo sus creadores han lanzado un nuevo tráiler en el que muestran algunas de las características del que promete ser la próxima revelación indie.

En Titan Souls controlamos a un personaje armado con un arco y una sola flecha, y tendremos que enfrentarnos a toda clase de minijefes, cada uno más original y letal que el anterior, mientras intentamos llegar al fondo del misterioso templo de los titanes.

La gracia del juego es su elevada dificultad, ya que con un simpe golpe nuestro personaje muere, y que para derrotar a los minijefes tendremos que planear auténticas estrategias tras observar sus movimientos, el tempo de sus ataques, etc. Además, el juego presume de un original apartado gráfico al estilo pixel art.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, hacen una recopilación de algunos de esos titanes, desde los más sencillos a las grandes máquinas de matar que aparecen en los últimos niveles.

 

Si estáis intrigados por el juego de Acid Nerve y Devolver Digital, no dudéis en pasaros por nuestro análisis, donde desgranamos todas sus características.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha