Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Uncharted 4 para verano de 2015?

Álvaro Alonso

Sin duda, Uncharted 4: A Thief's End es uno de los juegos más esperados del próximo año. Naughty Dog traerá de vuelta al aventurero Nathan Drake, totalmente adaptado a la tecnología de las consolas de nueva generación, aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento. Pero esto podría cambiar dentro de poco.

La tienda online Tesco Direct podría haber revelado por accidente la fecha de lanzamiento de Uncharted 4. En esta web aparecía listado el día de salida de varios juegos, entre los que se encontraba este título. Si esos días eran correctos, Uncharted 4 llegaría a las tiendas el 31 de julio de 2015. ¿Demasiado pronto para ser cierto?

El último julio la compañía sacó a la venta la versión remasterizada de The Last of Us, alcanzando un éxito considerable. ¿Habrá decidido el equipo seguir la misma estrategia y lanzar su nuevo juego en verano en lugar de noviembre, mes en el que suelen salir los títulos más competitivos?

Sony y Naughty Dog todavía no han realizado ninguna declaración sobre esta fecha de salida, aunque los fans lo están pidiendo a gritos. De momento lo único que se sabe es que Tesco Direct ha cambiado la fecha de salida al 31 de diciembre de 2015, un día menos probable para este lanzamiento.

En esta nueva aventura, un retirado Nathan Drake tendrá que volver a la acción por motivos personales, embarcándose en un viaje por todo el mundo para desenmascarar una conspiración histórica que se esconde tras un tesoro pirata. ¿Tienes ganas de probarlo?

Etiquetas
stats