eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Veremos un juego de motos de Final Fantasy

Final Fantasy VII G-Bike será un juego para dispositivos móviles ambientado en el clásico Final Fantasy VII y contará con la aparición de gran cantidad de personajes así como múltiples posibilidades de personalización.

Final Fantasy VII G-Bike

SquareEnix se tira a la piscina y ya no solamente se expande con títulos en PC sino que también quiere conquistar los dispositivos móviles. Hace unos cuantos meses desde que la compañía anunciara el lanzamiento de un juego basado en Final Fantasy VII y en concreto en el minijuego de motos que contenía el juego protagonizado por Cloud.

Este título, según lo que se pudo ver en la Tokyo Game Show, estará plagado de personajes de Final Fantasy VII, uno de los más aclamados de la saga, y que apunta maneras para ser un “fan-mod” en toda regla: Final Fantasy VII G-Bike.

Desde Square Enix, y por medio de una entrevista al medio Siliconera, quieren hacernos saber que este juego no se tratará de una simple adaptación del minijuego para dispositivos móviles sino que además, se están esforzando para hacernos llegar un montón de novedades y posibilidades de personalización tanto de personajes como de motos, para que este juego sea algo más que una simple recordatorio nostálgico para los que les gustó Final Fantasy VII.

La última novedad que nos llega, es el traje de motero que Cloud podrá llevar mientras conduce las futuristas motocicletas, el cual ha sido diseñado por el mismísimo TetsuyaNomura, visionario creador del propio personaje “Cloud”.

Final Fantasy VII G-Bike estará disponible antes de que acabe el presente año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha