Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visita la batcueva desde el salón de tu casa

Batman Arkham Knight Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Si tiendes a vestir de negro, te gustaría tener mayordomo, odias sospechosamente a los payasos y tu madre te pilló en alguna ocasión colgado bocabajo de las perchas del armario, puede ser que estemos ante un caso de “Batmanitis obsesiva”, una rara dolencia de difícil solución.

Si te sientes identificado entre tanto síntoma, es posible que tu caso empeore al enterarte de que DC Entertainment y Warner Bros están colaborando con los desarrolladores del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, para recrear hasta el más mínimo detalle de la mítica “batcueva”, según se informa desde el medio Variety. Al parecer la estética que se podrá ver y visitar, estará inspirada en la serie de animación de la compañia Otoy.

“Siempre estamos explorando nuevas formas de contar historias y compartir experiencias con los seguidores de todo el mundo, y nos encanta trabajar con Otoy en esta adaptación impresionante de Batman: The Animated Series” Afirman desde Warner.

Todo parece apuntar a que el lanzamiento de este regalo para los que padecen “Batmanitis obsesiva”, tendrá bastante que ver con el título previsto para el año próximo en el que Batman dará el salto a la nextGen y compatibles con Batman Arkham Knight.

Etiquetas
stats