Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activision distribuye las imágenes y el primer trailer de Invasion

Call of Duty Ghosts Invasion DLC

Noelia Valbuena

Activision ha confirmado Invasion, el tercer DLC de Call of Duty Ghosts, que se lanzará el 3 de junio para las consolas de Microsoft, quedando pendiente de confirmar cuando lo recibirán el resto de plataformas.

Invasion aportará cuatro mapas multijugador y Awakening el tercer episodio de Extinction que nos desvelará la verdad que se esconde tras el ataque de Cryptid.

Los cuatro mapas son Departed, Pharaoh, Mutiny y Favela, todos de tamaño pequeño-medio.

Departed nos llevará a un pueblo rural de México mientras están celebrando el día de los muertos. La orden de campo desbloqueará la Muerte del Mariachi, éste armado con sus pistolas hará que cada muerte del enemigo se convierta en otro miembro de su banda, como compañero temporal.

Pharaoh nos ubica en un palacio del antiguo Egipcio lleno de trampas como las urnas de los escarabajos carnívoros. Las batallas tendrán lugar dentro del palacio, bajo la mirada de Anubis, que recompensará a los jugadores que desbloquen la orden.

Mutiny nos trasportará a una isla remota del Caribe con una guarida secreta pirata. Para salir vivo tendremos que hacer uso de la velocidad y el sigilo en sus estrechas calles con diferentes vías de escape. Cuidado con el barco pirata pues nos convertimos en blanco fácil. Para salir victoriosos nos deberemos de hacer con la orden de campo para ser escoltados por un par de piratas fantasma, que enviarán a sus enemigos al cofre de Davey Jones.

Favela es el mapa renovado de Call of Duty Modern Warfare 2, que nos llevará a Brasil, además de evitar a los enemigos tendremos que tener cuidado a la hora de saltar de un edificio a otro, para evitar caernos a través de destartalados andamios que crean un campo abierto para los francotiradores. Una vez completada la orden de campo podremos pedir apoyo aéreo en forma de Y-8 Gunship.

Episode 3: Awakening” nos llevará a los infiernos alienígenas para descubrir los misterios de los ancestros tras la invasión Cryptid.

Con motivo del anuncio se han distribuido imágenes y un vídeo donde podemos echar un vistazo tanto a los mapas como a tercer episodio de Extinction.

Etiquetas
stats