eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El 25 aniversario de Sonic durará todo el año

Sega prepara multitud de eventos, productos exclusivos y una ampliación de la serie de televisión Sonic Boom, entre muchas otras sorpresas.

Sonic

2016 es el año en que Sonic, el erizo azul de Sega que ha marcado la infancia de muchos, cumple 25 años. Un cuarto de siglo que la compañía pretende celebrar por todo lo alto, al parecer a lo largo de todo el año. Así lo ha confirmado la compañía a través de la revista ToyWorld, dando además pistas de lo que nos espera durante estos doce meses.

Sega realizará varios eventos, lanzará diferentes productos de Sonic, como cómics de Archie Comics, figuras de merchandising, juguetes, objetos coleccionables limitados, e incluso extenderá la serie de televisión Sonic Boom, de gran éxito en Estados Unidos y que pronto dará el salto a España, Rusia y Turquía. Sobre el rumoreado juego para celebrar los 25 años no han comentado nada.

La compañía también ha compartido una nueva imagen promocional del aniversario, en la que podemos ver a tres de los Sonic característicos: el clásico, al que llaman Sonic Pixel, a Sonic Moderno y a Sonic Boom.

Recordemos que los últimos juegos protagonizados por el erizo azul no han conseguido el éxito que muchos esperaban. ¿Logrará esta macro-celebración por su 25 aniversario reconciliar al icónico personaje con sus fans más acérrimos?

 

25 aniversario Sonic

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha