Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battletech se acerca a los 2 millones de dólares en Kickstarter

BattleTech

Daniel Moreno

A finales de septiembre Battletech, la nueva propuesta del estudio responsable de los últimos Shadowrun, aterrizó en Kickstarter con una meta ambiciosa: conseguir 250.000 dólares para financiarse gracias a la colaboración de los futuros jugadores.

Pues bien, el caso es que apenas una hora después de su estreno en la plataforma de financiación colectiva consiguió superar con creces dicho objetivo. Y la cosa no ha parado, puesto que a día de hoy, con todavía 15 días por delante para seguir recaudando, ha superado los 1.8 millones de dólares y va camino de los 2 millones.

Gracias a haber logrado tal gesta sus responsables podrán incluir nuevos modos de juego, misiones más complejas, escenarios de mayor tamaño, actores de doblaje, transiciones cinemáticas y muchos otros extras. De superar los 2 millones, algo garantizado, ofrecerán también la posibilidad de personalizar nuestras bases de operaciones. Si alcanzan los 2.5 millones incluirán un modo multijugador player versus player.

Etiquetas
stats