eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

BattleTech consigue financiarse en menos de una hora

El título de Harebrained Schemes ronda el millones de dólares con 34 días de campaña por delante.

- PUBLICIDAD -
BattleTech

A veces por Kickstarter aparecen auténticos fenómenos que arrasan consiguiendo la financiación necesaria para salir adelante en apenas unas horas o días. Un claro ejemplo es Shenmue III, título que al poco de ser anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 consiguió financiarse en apenas nueve horas superando los dos millones de dólares. Terminada su campaña dicha cifra ascendió hasta unos históricos 6.3 millones.

Pues bien, puede que sus cifras no sean tan astronómicas, pero aquí tenemos a otro Speedy Gonzales de la financiación colectiva. Se trata BattleTech, título desarrollado por Harebrained Schemes que ha conseguido superar su meta de 250.000 dólares en apenas una hora. Lo mejor de todo es que aún tiene 34 días por delante para seguir sumando, y todos sabemos que cuanto más dinero saquen sus responsables más características extra podrán añadir al juego.

Por poner un ejemplo, si supera el millón de dólares, algo que sucederá pronto teniendo en cuenta que ya ronda por los 920 mil, se añadirá un modo campaña para un solo jugador, mientras que a los 2,5 millones se sumará un modo multijugador player versus player.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha