Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BattleTech consigue financiarse en menos de una hora

BattleTech

Daniel Moreno

A veces por Kickstarter aparecen auténticos fenómenos que arrasan consiguiendo la financiación necesaria para salir adelante en apenas unas horas o días. Un claro ejemplo es Shenmue III, título que al poco de ser anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 consiguió financiarse en apenas nueve horas superando los dos millones de dólares. Terminada su campaña dicha cifra ascendió hasta unos históricos 6.3 millones.

Pues bien, puede que sus cifras no sean tan astronómicas, pero aquí tenemos a otro Speedy Gonzales de la financiación colectiva. Se trata BattleTech, título desarrollado por Harebrained Schemes que ha conseguido superar su meta de 250.000 dólares en apenas una hora. Lo mejor de todo es que aún tiene 34 días por delante para seguir sumando, y todos sabemos que cuanto más dinero saquen sus responsables más características extra podrán añadir al juego.

Por poner un ejemplo, si supera el millón de dólares, algo que sucederá pronto teniendo en cuenta que ya ronda por los 920 mil, se añadirá un modo campaña para un solo jugador, mientras que a los 2,5 millones se sumará un modo multijugador player versus player.

Etiquetas
stats