Mambo busca tu apoyo en Steam Greenlight

Mambo

Nos alegra que cada vez más videojuegos desarrollados por estudios independientes españoles quieran hacerse un hueco en ese basto universo que es Steam. En dicho sentido, uno de los últimos aspirantes es Mambo, un título de Iction Games que nos permitirá disfrutar de frenéticas dosis de acción en perspectiva isométrica con un toque retro bastante cañero.

Castles, de WhootGames, ya está disponible en Steam

Castles, de WhootGames, ya está disponible en Steam

Tomando como clara referencia las películas de acción de los ochenta, y en particular por supuesto la propia saga Rambo protagonizada por el híper-anabolizado Sylvester Stallone, destaca por ser un juego desenfadado pero exigente, que ofrece diversas vías para cumplir un mismo objetivo. Nosotros lo probamos en la Madrid Games Week y la verdad es que perdimos la cuenta de las veces que la palmamos, entre otras cosas porque una feria de videojuegos no es el lugar idóneo para concentrarte en la acción… y porque somos unos paquetes.

Pero a lo que vamos, el caso es que Mambo solicita tu ayuda en Steam Greenlight para poder entrar de pleno derecho en la plataforma de juegos digitales para PC por excelencia. Ya sabes, basta con que le des tu voto.

Si además te encandila el proyecto y quieres echar una mano a sus responsables colaborando económicamente, que sepas que tienen un Kickstarter abierto.

Etiquetas
Publicado el
16 de octubre de 2015 - 13:31 h

Descubre nuestras apps

stats