Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Between Me and The Night está disponible en Steam

Between Me and The Night

Daniel Moreno

Hace un par de semanas os presentamos Between Me and The Night, la nueva propuesta independiente del estudio RainDance LX en colaboración con Lace Games LTD.

Pues bien, hoy toca anunciaros que este título de acción y aventura en el que tendremos que controlar a un joven aparentemente encerrado en su propia casa divagando entre la locura y la cordura aterrizó definitivamente en Steam el pasado viernes día 22 de enero, por lo que ya está disponible para su adquisición al cambio de 11,69 euros aprovechando la oferta de lanzamiento del -10% que acabará en apenas nueve horas. Su precio final se sitúa en 12,99 euros.

Con un apartado visual en 2D de líneas claras y colores vivos, su peculiaridad radica en la exploración continua de diversas dualidades como el bien y el mal y la locura y la cordura, con especial importancia a un ciclo día-noche que afectará de forma importante a la jugabilidad.

Si quieres saber más no dudes en pasarte por su ficha en Steam.

Etiquetas
stats