Broken Circle, lo nuevo de Halo llega en formato novela

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians no se espera hasta el último trimestre de 2015, pero los más impacientes podrán hacer la espera un poco más amena. Y es que el 4 de noviembre llegará a Estados Unidos Broken Circle, la 13ª novela ambientada en el universo de Halo.

Ya hay fecha para conocer la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Ya hay fecha para conocer la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Halo: Broken Circle se ubica muchos años antes de los sucesos que aparecen en los juegos, en el amanecer de Covenant. El libro ahonda en un grupo de Élites renegados que se rebelarán contra los Covenant, y sembrará la chispa que conducirá a los hechos ocurridos en Halo 2.

La novela será la primera de una nueva saga, escrita por John Shirley. El autor tiene una amplia experiencia en novelas basadas en videojuegos. Entre sus obras más conocidas se encuentran Watch Dogs: Dark Souls, Borderland: The Fallen y Bioshock Rapture. Con Broken Circle, Shirley se estrena en el universo de Halo.

De momento la novela no se comercializará en España, debido a la ausencia de un distribuidor que se haya hecho con los derechos. Aquellos que aún así estéis interesados en Broken Circle, podéis acceder al prólogo en inglés que han publicado como adelanto.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats