Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para conocer la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Daniel Moreno

Uno de los títulos que más revuelo levantan de entre los que están por llegar a Xbox One es, sin lugar a dudas, Halo 5: Guardians. Y motivos desde luego no faltan, ya que hablamos del verdadero salto a la nueva generación de la franquicia bandera de las consolas Xbox después de que con Halo 4 los chicos de 343 Industries fueran capaces de demostrar que pueden llevar la batuta de la serie sin problemas tras la salida de Bungie, sus responsables originales.

Cierto es que antes que este juego tendremos la posibilidad de disfrutar de las aventuras del Jefe Maestro en la Halo: The Master Chief Collection, una recopilación que llevará a One todas las aventuras numeradas que se han lanzado hasta ahora en forma de remasterización a 1080p. Pero en teoría Halo 5: Guardians es el auténtico juego next gen que los fans esperan, por lo que las expectativas están por las nubes.

De hecho desde 343 industries aprovecharán el HaloFest 2014 que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Avalon Theatre de Los Ángeles, evento que será retransmitido por Twitch para todo el mundo, para presentar el primer anticipo del modo multijugador de Halo 5: Guardians, ofreciendo además nuevos detalles sobre Halo 2: Anniversary y la propia Master Chief Collection.

Por supuesto se espera que muestren un multijugador en fase beta, por lo que aún será pronto para sacar grandes conclusiones al respecto.

Halo: The Master Chief Collection llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre, justo un día después del HaloFest, mientras que si todo va bien se espera que Halo 5: Guardians aterrice en nuestra consola next gen a finales de 2015.

Etiquetas
stats