eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nos la colaron con la demo de Silent HIills

Presentan un trailer de Silent Hill con nuevas imágenes y un vídeo en el que Guillermo del Toro cuenta algunos detalles sobre el proceso de desarrollo del juego.

Silent hills

Desde la Tokyo Game Show llegan imágenes frescas de uno de los futuros títulos que más incertidumbre está suscitando. Se trata de la última obra de HideoKojima en colaboración con Guillermo del Toro y que nos trae de vuelta el género de terror de la mano de SilentHills.

Con lo que hemos visto no hemos necesitado mucho más para que esta noche miremos con recelo los largos y oscuros pasillos de nuestra casa sin acordarnos de las terroríficas imágenes del vídeo. Pelotas que ruedan solas, un hombre recogiendo su cabeza del suelo, manos ensangrentadas, una grotesca criatura antropomórfica que se arrastra para agarrarnos con su gigantesca mano, siniestros juguetes animados…Y en resumidas cuentas, miedo, mucho miedo…

Además el director de cine GuillermodelToro ofrece unas declaraciones en las que habla del proyecto, cómo conoció la obra de Kojima y cómo afrontó el desafío de pasarse al desarrollo de videojuegos, que según cuenta estuvo a punto de llevar a cabo anteriormente colaborando para desarrollar otro juego de terror, Insane, que tras el cierre de la compañía THQ se quedó en “agua de borrajas”.

Por otra parte y como ya se veía venir de lejos, han confesado que el teaserjugable que presentaron en la Gamescom fue el resultado de rehacer lo que en un principio tenían intención de mostrar, para que la gente que jugara y se quedara algo “descolocada” hasta el final, pero que a ser posible mantuviera la atmósfera de la que Kojima presume como marca personal.

"Fue Kojima el que quiso que para la demostración no usásemos una tecnología puntera. Era interesante que la gente pudiese entrar en él, ver que era verdaderamente ingenioso pero que no respondía a los estándares de un gran desarrollo". Comenta del Toro.

En cuanto a lo que está por venir, cabe esperar que todos y cada uno de los miembros del equipo desarrollador darán lo mejor de sí mismos para ofrecernos lo que realmente se espera de este juego: terror y sustos hasta que nos supure adrenalina por todos los orificios del cuerpo. Sobre del Toro, conociendo su obra, aún queda especular sobre si incluirá un cameo de Santiago Segura entre los personajes. Eso sí que daría miedito....

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha